Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

La obra teatral ‘Tristana’ llega al Teatro Isabel la Católica

Las funciones tendrán lugar el viernes a las 20.30 horas y el sábado a las 19.00 y a las 22.00 horas

Fotografía del teatro 'Tristana' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La adaptación de una de las novelas más reconocidas de Benito Pérez Galdós llega al Teatro Isabel la Católica de Granada los próximos 15 y 16 de diciembre: “Tristana”. Olivia Molina dará vida a la joven protagonista, junto con José Luis Ferrer, Diana Palazón y Alejandro Arestegui, un reparto de lujo que ha cosechado éxitos de ventas en Madrid y a lo largo de la geografía española.

Tristana fue escrita en 1892 por Benito Pérez Galdós. En 1970, Luiz Buñuel llevó la obra al cine, protagonizada por Fernando Rey en el papel de Don Lope y una joven Catherine Deneuve en el papel de Tristana. Fue candidata al Óscar de Hollywood por “Mejor Película de habla no inglesa”. El personaje de Tristana se convierte en una de las protagonistas femeninas de la literatura de finales del siglo XIX en su lucha por la independencia de la mujer, como también lo fueron Ana Karenina o Madame Bovarie.

En total serán tres pases divididos del siguiente modo: viernes a las 20.30 horas; y el sábado a las 19.00 y a las 22.00 horas. Los precios son de 28 euros patio de butacas y entre 20 y 25 en anfiteatro. Las entradas están a la venta en la taquilla del Isabel la Católica (958 222 907) y en redentradas.es .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.