Martes, 24 enero, 2017

La nueva gestora de la residencia Huerta del Rasillo tendrá que asumir una deuda de 660.000 euros

Según adelanta Radio Granada, un auto judicial obligará a asumir la deuda actual a la empresa que se haga cargo de la gestión de la residencia de grandes dependientes



image_print

La historia de la residencia de grandes dependientes de la Huerta del Rasillo no termina de cerrarse en positivo. Según ha publicado esta mañana Radio Granada, el centro no podrá hacer borrón y cuenta nueva en su contabilidad, según lo prometido por el administrador judicial. Un auto del juzgado que lleva la causa de la residencia atribuye la deuda, de 660.000 euros, a la empresa que decida hacerse cargo de la gestión de la residencia, que en este caso sería Fegradi, -que ya ha adelantado que no puede asumir esa cuantía.

Así, ante esta situación, se podría plantear una solución alternativa que en su día ya adelantó Diego Molina, representante sindical de CCOO: tanto los usuarios de la residencia como todos sus trabajadores serán reubicados en la residencia ASPAYM. A ello se comprometió el gerente de la Agenccia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía, Manuel Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *