Martes, 17 Octubre, 2017

            

La nueva Escuela Oficial de Idiomas de Granada afronta estos días la fase final de las obras de adecuación

La EOI iniciará su actividad en la nueva sede a partir de septiembre, con una oferta ampliada respecto a los años anteriores, según la Junta de Andalucía

Aula en la nueva sede de la EOI | Gabinete
Gabinete


image_print

El delegado territorial de Educación, Germán González, ha visitado las obras que se realizan en la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada (EOI). Los trabajos, que se encuentran en su fase final, han consistido básicamente en la adecuación de algunas aulas y de los espacios de dirección y administración a las necesidades específicas de la EOI, así como la renovación de toda la pintura.

En estos días se está procediendo también a la instalación del nuevo mobiliario así como al transporte de enseres desde la antigua sede compartida con el IES Francisco Ayala hasta los nuevos espacios. El centro, situado en la calle Merced Alta de la capital granadina, estará totalmente operativo a partir del 15 de septiembre, fecha de comienzo del nuevo curso en las Enseñanzas Especiales, en las que se incluye la EOI.

El delegado de Educación ha resaltado la importancia de que le AOI se ponga ya en marcha. “Sin duda, Granada necesita una Escuela Oficial de Idiomas con sede propia y con posibilidades de crecimiento. Eso es, precisamente, lo que estamos poniendo a disposición de la sociedad a partir del próximo septiembre”.

Hace algunas semanas, Germán González se reunió con el equipo educativo del centro para comentar los detalles del traslado así como acordar las mejoras necesarias para el crecimiento futuro de la Escuela Oficial de Idiomas. En esa reunión, el delegado se comprometió a acometer un incremento de aulas y de enseñanzas ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *