Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La nueva camiseta del Granada CF: Joma crea expectación (vídeo)

La marca deportiva que volverá a vestir al conjunto rojiblanco esta temporada, ya está lanzando una campaña para ‘calentar el ambiente’ con respecto a la elástica que vestirá la escuadra nazarí esta campaña

Captura del vídeo de Joma


image_print

A falta de más de una semana para que el Granada CF presenta la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada en la Liga BBVA, la marca deportiva Joma, responsable de vestir al conjunto nazarí, ha creado un ‘Teaser’ para crear expectación sobre la misma.

En contra de lo que ocurriera el año pasado, que se desveló el secreto de la camiseta por un descuido en el departamento de ventas de Joma, la elástica del Granada CF de esta campaña es el secreto mejor guardado del club y de la firma de ropa. No se conoce detalle alguno de la rojiblanca horizontal, pero mucho menos se sabe cuáles serán los colores por los que la escuadra granadina apueste para la segunda y tercera equipación.

Este es el vídeo con el que, tanto el Granada CF, como Joma, están ‘calentando el ambiente’ de cara al próximo día 9 de julio, fecha en la que se presentará la nueva camiseta del bloque nazarí para la temporada 2015-2016.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *