Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Noche en Blanco prepara una gala solidaria para cerrar el año

La cita, organizada por Granada Digital y el Centro Comercial Abierto, propone donar juguetes para repartirlos entre los pequeños granadinos.

Redacción


image_print

La Noche en Blanco de la ciudad de Granada nació para quedarse, para convertirse en una cita obligada en el calendario granadino. Así lo demostró el entusiasmo con el que los granadinos salieron a la calle a paladear, a saborear cada una de las actividades culturales y deportivas que aquel días se prepararon. Ahora, semanas después y con el año ya casi terminado, los organizadores proponen recordar aquella noche con una gala que, a la par de ofrecer un rato ameno, sirva para recoger cuantos más juguetes mejor, para que ningún niño de Granada se quede sin el suyo.

El evento será en el teatro CajaGRANADA el próximo martes 17 a las 20:00 horas y contará con la presencia de varios artistas musicales que dejarán un buen sabor de boca a todo el que se quiera pasar a donar juguetes. Desde la organización animan a los granadinos a participar de esta gala y recuerdan que la entrada es gratuita: ” Os esperamos a todos, queremos dar las gracias y sobre todo compartir el recuerdo de algo que no ha hecho nada más que empezar, Granada ya tiene una Noche en Blanco y en 2014, volverá a vivirla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *