Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

La Noche en Blanco dedicada a Manuel de Falla ya calienta motores | Vídeo

Un total de 276 actividades inundan la ciudad de Granada este sábado | Alrededor de 30 monumentos y espacios públicos estarán abiertos hasta la madrugada

Noche en Blanco 2017 | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Noche en Blanco 2018 ya está preparada. Este miércoles 11 empiezan las actividades en barrios como La Chana, Zaidíno Beiro. Será el sábado 14 de abril cuando comience el gran día. Espectáculos, exposiciones y comercios abiertos hasta la madrugada serán los encargados de amenizar la jornada a aquellos que decidan echarse a la calle en una noche que promete estar cargada de luz o color.

Un total de 276 actividades inundarán la ciudad de Granada a través de 30 monumentos y espacios públicos que estarán abiertos para todo aquel que decida disfrutar de este día tan señalado.

Edición dedicada a Falla

Entre todas las actividades programadas, destacan algunas dedicadas a la figura que ilumina la Noche en Blanco 2018. Falla recibirá un total de siete homenajes en forma de música. Se hará en siete lugares distintos como en la Casa-Museo Manuel de Falla, el Corral del Carbón o el Centro Lorca. Guitarra, piano o cuerda serán los instrumentos dedicados a homenajear a este gaditano.

Un evento respaldado

La celebración de la Noche en Blanco trae riqueza cultural, pero también económica. Los datos de otras ediciones avalan la celebración del evento. Porque durante la celebración de su edición 2017 la ocupación hotelera aumento en un 16% y la facturación en hostelería ascendió en un 29%. Además, generó un impacto en twitter sobre 3,8 millones de usuarios y de 5.6 impresiones en Facebook.

 

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.