Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Noche de La Nube baila al ritmo del Swing

El grupo está compuesto por la voz de Ángela Muro y Alessandro Antonuccio y un total de cuatro músicos: el trompetista cubano Eric Sánchez, el pianista José Ignacio Hernández, Miguel Angel Pimentel con el contrabajo y Julio Pérez a la batería

Swing Canalla


image_print

El próximo sábado 1 de Agosto La Nube de Palacio de Congresos traerá a Granada el ritmo de la mano del grupo Swing Canalla. La increíble voz de Ángela Muro y Alessandro Antonuccio conforman esta nueva banda que hará bailar a todos sus espectadores con su irresistible ritmo swing. Referencia dentro del mundo del swing y el jazz español, vienen desde Chicago y, habiendo hecho escala en Roma y Nápoles, ahora traen su espectáculo único al Palacio de Congresos de Granada. Canciones que parten de la tradición estadounidense e italiana a las que se les ha dado un giro español y que te harán viajar de un continente a otro sin moverte de la terraza del Palacio de Congresos.

El grupo está compuesto por la voz de Ángela Muro y Alessandro Antonuccio y un total de cuatro músicos: el trompetista cubano Eric Sánchez, el pianista José Ignacio Hernández, Miguel Angel Pimentel con el contrabajo y Julio Pérez a la batería. Un grupo que se define a sí mismo como `canalla´ ya que en palabras del propio Antonuccio: `nuestras letras son un poco canallas buscando ese tono desenfadado´.

El swing que nace en estados Unidos en los años 20 a manos de la cultura afroamericana, es en realidad un estilo de música jazz que se convirtió en uno de los géneros más populares de la época. De los cabarets de los años 20 llega esta música a La Nube; una música que te entra por los pies, se te pega a los zapatos y te empuja a bailar. Swing Canalla te ofrecerá un espectáculo diferente acompañado del ambiente único de La Nube; una bebida bien fría, la mejor comida y la Alhambra coronando una noche de sábado inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *