Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

La nieve mantiene cortado el Puerto de la Ragua y obliga al uso de cadenas en varias carreteras

El uso de cadenas es obligatorio en la A-395 del kilómetro 32 al 39; en la A-403, que conecta con Güéjar Sierra entre los kilómetros 1 y 7 y la A-317 en Huéscar, entre el 59 y el 82

EP


image_print

El Puerto de la Ragua continúa cortado en la mañana de este lunes, a la altura del municipio de la Calahorra, debido a la acumulación de nieve a partir del kilómetro 24 de la A-337, y obliga a los conductores al uso de cadenas en varias vías, entre ellas la A-395 de acceso a la estación de esquí a Sierra Nevada, una vez pasado el recinto invernal.

La presencia de nieve mantiene cortado tanto este tramo en el Puerto de la Ragua como la carretera secundaria A-4025, que une Monachil con la estación de esquí, según han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El uso de cadenas es obligatorio en la A-395 del kilómetro 32 al 39; en la A-403, que conecta con Güéjar Sierra entre los kilómetros 1 y 7 y la A-317 en Huéscar, entre el 59 y el 82.

Los operarios se afanan durante esta mañana en la limpieza de las vías y desde la Guardia Civil de Tráfico confían en que todo quede despejado y la circulación normalizada en la provincia a partir del mediodía.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.