Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La nieve comienza a complicar la circulación en las carreteras de Granada

La carretera A-395 permanece cerrada al tráfico y hay avisos de precaución en otras carreteras de la provincia como la A-92 | A estas horas nieva con fuerza tanto en la capital como en el cinturón metropolitano, una situación que se mantendrá hasta la madrugada

Noche muy fría en Granada, en donde la nieve será la protagonista | Foto: Carlos Gil


image_print

Los pronósticos no fallaron en esta ocasión y la provincia de Granada está recibiendo una intensa nevada tanto en la capital como en el área metropolitana. Según informa la DGT, son varios los puntos de la provincia en donde el tráfico es complicado o está cortado, como es el caso de la A-395 que lleva a Sierra Nevada. Por su parte, la A-92 presenta dificultades a su paso por Diezma, en donde se han detectado retenciones.

tráfico

Mapa del estado de las carreteras de la DGT

 

Por su parte, el Puerto de la Ragua permanece cerrado de esta mañana y se indica el uso obligatorio de cadenas en otros puntos de la red viaria como la A-4050 a su paso por Padul.

La provincia, en alerta amarilla por ola de frío, llegará a bajar de los cero grados en una noche en la que se espera que continúen las nevadas. Ya mañana, la AEMET no pronostica ningún tipo de precipitaciones aunque sí mucho frío, con un termómetro que puede bajar hasta los menos dos grados en la madrugada del miércoles al jueves y a los menos seis en la del jueves al viernes.

A estas horas las redes sociales se hacen eco de la nevada, una de las más intensas de los últimos años en la provincia en la que, sin embargo, los servicios de emergencias no han informado de incidentes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *