Martes, 25 Julio, 2017

            

La naviera Balearia inaugura en Motril su nueva línea rápida con Melilla

Alcaldesa de Motril: “Con esta línea se abren nuevas posibilidades económicas para la ciudad”

Gabinete


image_print

La naviera Balearia ha inaugurado este viernes la nueva línea rápida que conectará los puertos de Motril y Melilla a través del buque Pinar del Río.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, se ha referido a la apertura de esta ruta de la empresa Balearia como “una gran noticia para toda la provincia de Granada por su repercusión económica, turística y comercial”.

“Desde el Ayuntamiento de Motril apoyamos todas las iniciativas generadoras de empleo. Con esta línea de Balearia, que es la naviera que mueve más pasajeros en nuestro país, se abren nuevas posibilidades económicas para la ciudad”, ha subrayado Flor Almón, quien ha dado las gracias a la empresa “por escoger Motril”.

“Hoy el Puerto da otro paso más para confirmar su posición como punto de conexión estratégico entre Europa y el norte de África”, ha afirmado la alcaldesa, que ha destacado en este sentido la labor del presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, y de su equipo, “para seguir haciendo historia, contribuir a crear empleo y mejorar la economía motrileña”.

“Los pasos dados por el Puerto de Motril en sus planes de expansión y diversificación económica son un formidable estímulo para el resto de empresas motrileñas, que pueden aprovecharse de las nuevas posibilidades y rutas que se están abriendo desde Motril”, ha concluido Flor Almón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *