Martes, 25 Julio, 2017

            

La Navidad, tiempo de cine para niños

La oferta de la cartelera se incrementa en estos días para satisfacer la demanda familiar de acudir al cine.

Una niña delante de un muñeco de la película 'Big Hero 6' en Kinépolis. FOTO: F.W. Alanzor


image_print

En Navidad es tiempo de compartir actividades de ocio con los más pequeños. Desde pasear y disfrutar del centro de Granada a compartir eventos pensados para los más pequeños, son opciones que pueden llenar el tiempo con los niños.

Uno de los recursos más divertidos es acudir al cine. La oferta cinematográfica infantil se incrementa considerablemente en estos días con una cartelera pensada para pequeños y grandes.

Títulos como ‘Los pingüinos de Madagascar’, ‘Big Hero 6’, ‘Noche en el museo’, ‘Mortadelo y Filemón’ o ‘Doraemon’ son las favoritas por los pequeñas para disfrutar de una película y soñar con la ‘pantalla grande’.

Las previsiones de Kinépolis Granada apuntan a que esta Navidad pasen alrededor de 15.000 niños por sus salas para disfrutar, aparte de la película, de una merienda en familia.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí. 

2014, UN BUEN AÑO PARA EL CINE 

La afluencia al cine ha aumentado en Granada más de un 10% respecto al año pasado, lo que indica que la gran pantalla sigue siendo una gran alternativa de ocio. Concretamente, por Kinépolis Granada han pasado tantos espectadores como tres veces los habitantes de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *