Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La Navidad llega a la Alhambra con talleres de galletas y cuentacuentos

Los próximos días 23 y 29 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, tendrá lugar en las Casas de la Mimbre, en el Paseo del Generalife s/n y varias sesiones de Cuentacuentos, los sábados 13, 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, a partir de las 12:00h

Alhambra | Navidad
La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca en la tienda oficial


image_print

Un año más, los niños van a ser los protagonistas de la Tienda Librería de la Alhambra, situada en la calle Reyes Católicos, 40, de Granada, durante las navidades. Esta mañana, la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, ha presentado las actividades que se van a organizar en vacaciones para que los niños y niñas disfruten “en familia” de estas fiestas “aprendiendo” más sobre esta ciudad palatina.

Así, los próximos días 23 y 29 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, tendrá lugar en las Casas de la Mimbre, en el Paseo del Generalife s/n, un taller de decoración de galletas con motivos de la Alhambra y detalles navideños que estará destinado a toda la familia.

Los interesados en participar en esta actividad gratuita, que dirigirá Marga Núñez, diseñadora de las Galletas de la Alhambra, deberán reservar plaza en el teléfono 958 22 78 46, ya que el aforo es limitado. “Hace unos meses empezamos a comercializar estas galletas de mantequilla inspiradas en los elementos decorativos de la Alhambra, que están teniendo un gran éxito entre el público. La repostería se ha convertido ya en un nuevo concepto que aúna la repostería con la arquitectura”, ha explicado Villafranca.

También, está previstas varias sesiones de Cuentacuentos, los sábados 13, 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, a partir de las 12:00h. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

En la presentación, María del Mar Villafranca ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer el nuevo escaparate que lucirá la Tienda Librería durante la Navidad y que ha sido diseñado por dos jóvenes estudiantes granadinos, Patricia Domenech y Sergio Reyes. Además, presentará la nueva colección de “regalos con arte. Seguro que van a sorprender a más de uno cuando los reciba porque llevan el sello de la Alhambra. Recomendamos regalar con arte estas próximas Navidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *