Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La nadadora granadina Marta Bonilla consigue un bronce en la Energy Standard Cup en Italia

La nadadora del CN Granada-Ogíjares ha representado a España con la selección nacional infantil y se confirma como una de las grandes promesas de la natación andaluza

Marta Bonilla
Gabinete


image_print

La nadadora del CN Granada-Ogíjares Marta Bonilla ha representado este fin de semana a España con la Selección nacional infantil de natación, en el meeting internacional Energy Standard Cup disputado en la ciudad italiana de Lignano, donde se dieron cita las selecciones nacionales más potentes del continente europeo.

La joven promesa de la capital granadina alcanzó el podio para recoger el bronce formando parte del relevo nacional en la prueba de 4x100m estilos, nadando la posta de mariposa.

A nivel individual consiguió la quinta posición en la prueba de 50 metros mariposa, y fue sexta en las pruebas de 100 metros y 200 metros mariposa. Con los buenos resultados en su primera experiencia internacional, Marta Bonilla empieza a consagrarse como una de las apuestas de futuro más importantes para la natación granadina y andaluza.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *