Viernes, 17 Agosto, 2018

            

La música y el baile le dan la bienvenida al verano en Almuñécar y La Herradura

Los amantes del teatro también tiene la oportunidad de deleitarse con la propuesta teatral  del Taller Municipal de Teatro de Almuñécar , donde participan más de una docena de actores sexitanos

Jazz en la Costa | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Concejalía de Cultura del Almuñécar ya ha hecho pública la programación cultural para el mes de junio donde recoge una veintena de propuestas  a desarrollar en la Casa de la Cultura y, con la llegada del verano, en el auditorio del parque El Majuelo.

En el mes de junio la música y la danza o el baile destacaran de manera sobresaliente ya que, además de  la clausura de las distintas escuelas locales, llegará un año más el Festival Tropical de Bandas de Música con la participación de media docena de bandas nórdicas y además la Banda Municipal de Música de Almuñécar.

Sin embargo, los amantes del teatro también tiene la oportunidad de deleitarse con la propuesta teatral  del Taller Municipal de Teatro de Almuñécar , que ha venido preparando en los últimos meses el director, José Ángel Moreno (Kazo) y donde participan más de una docena de actores sexitanos. Precisamente será esta representación en la Casa de la Cultura, este  domingo, a las 21 horas, ya que abre el calendario oficial del mes de junio.

El flamenco estará presente con una propuesta muy interesante que preparan los artistas almuñequeros María Gómez La Canastera y su pareja y guitarrista Níño Carmelo.  Un gran espectáculo que lleva el nombre  de “Mujer”  donde ambos quieren hacer algo muy atractivo  e interesante el próximo día 19, a las  21 horas.

Por otra parte, destacar  los conciertos de Curro Bruna y  Yin Yazz que se presentarán en el parque El Majuelo los días 28 y 29 de junio en el parque El Majuelo, desde las 22,30 horas.

También  subrayar la actuación que realizará el Coro Ciudad de Almuñécar el día 29 de junio, en el auditorio del Centro Cívico, de La Herradura.

Una programación cultural que vendrá a poner el punto y seguido con la propuesta que se última  desde el Área de Cultura para los meses  de julio y agosto con eventos destacados como el Festival de Jazz o los festivales flamencos, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.