Martes, 23 de Octubre de 2018

            

La música de Pablo López desembarca esta noche en Granada

'El patio' es el tema presentación que el propio artista describe como “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida"

El cantante Pablo López | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Pablo López regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo ‘Camino, fuego y libertad’ su nuevo y esperado álbum. “Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa” afirma López. Llega esta noche (21.30 horas) al Palacio de Congresos de Granada con el cartel de ‘no hay billetes’.

‘El patio’ es el tema presentación que el propio artista describe como “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar.”

El videoclip posee un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles.

Este nuevo álbum incluye 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.