Lunes, 29 Mayo, 2017

La mujer muerta en un incendio en Huétor Vega vivía en un complejo de mayores y fue hallada tras aviso del conserje

La referida vivienda donde se halló el cadáver es una de las 60 viviendas que pertenecen a un complejo que pertenece al propio Consistorio

Vivienda incendiada | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

La mujer localizada este viernes fallecida en el interior de una vivienda de Huétor Vega (Granada) tras un incendio residía en un complejo para personas mayores de 60 años cuyo conserje fue quien dio el aviso que permitió el hallazgo de su cadáver.

Así lo ha explicado este sábado a Europa Press el alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, quien ha explicado que la referida vivienda donde se halló el cadáver de esta mujer es una de las 60 viviendas que pertenecen a un complejo para personas mayores de 60 años que pertenece al propio Consistorio, que mantiene al respecto un convenio de colaboración con la Diputación de Granada.

De esta manera, según el regidor, fue el propio conserje del complejo el que dio el aviso, ya que acudió al domicilio al “extrañarle no ver a la mujer días atrás”.

Molina ha señalado que, posiblemente, el incendio se produjera por un brasero y que la muerte se produciría por la inhalación de humo a causa del fuego, aunque “la Guardia Civil continúa la investigación y este sábado se le realizará la autopsia para conocer realmente las causas”, ha apostillado el alcalde.

La Policía Local de la localidad granadina de Huétor Vega fue la que halló este viernes a la mujer en dicha vivienda, acudiendo al lugar la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que solo pudieron constatar la muerte de esta persona.

Según explicaron fuentes del servicio de Emergencias 112 a Europa Press, en el momento de acudir al lugar el incendio no estaba ya activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *