Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La Muestra de Teatro de Pinos Puente incluye cinco representaciones durante el mes de noviembre

Este año el certamen presenta su programación en un soporte novedoso fabricado en papel de semillas haciendo referencia al lema elegido, "La belleza de una flor nace en sus raíces"

Presentación de la Muestra de Teatro | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La vigésimo octava edición de la Muestra de Teatro de Pinos Puente comienza el 3 de noviembre con una programación destinada a todos los públicos, que incluye cinco representaciones en el Teatro Martín Recuerda durante el mes de noviembre, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Como novedad, este año el certamen, organizado por el Ayuntamiento de Pinos Puente, presenta su programación en un soporte novedoso fabricado en papel de semillas haciendo referencia al lema elegido, “La belleza de una flor nace en sus raíces”. Así pues, una vez usado el papel, se puede plantar y regar para que acabe convirtiéndose en una planta.

El coordinador del área de Cultura, Samuel Peña, ha destacado que “la Muestra de Teatro es un evento consolidado que atrae al público de toda la provincia“.

Por su parte, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha señalado que “la cultura, al igual que las plantas, necesita ser cultivada desde su raíz, apostando por ella y dándole el máximo cariño y cuidado”.

El cartel está compuesto por cinco espectáculos, cuatro profesionales y el Aula Municipal del Teatro de Pinos Puente, que todos los años participa en el certamen.

Así, el sábado 3 de noviembre, a las 21,00 horas, se representará ‘El Florido Pensil’, una adaptación del Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente dirigida por Pepe de la Blanca.

El 7 de noviembre, a las 11,00 horas, le tocará el turno a ‘Nana, una canción de cuna diferente’, bajo la dirección de Paula Carmona y Teresa Martín.

El 10 de noviembre, a las 21,00 horas, será ‘La última boqueá’, representada por la compañía ‘Teatro a la plancha’, dirigido por Selu Nieto. El 17 de noviembre, a la misma hora, Producciones Ché y Moche ponen en escena ‘El funeral’, bajo la dirección de Joaquín Murillo. El 24 de noviembre, ‘Lorca. La correspondencia personal’, de la compañía granadina ‘Histrión Teatro’ dirigida por Juan Carlos Rubio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.