Domingo, 23 Julio, 2017

            

La Moda tiene una nueva cita en Málaga en la I Jornada de Moda, ESCO

Moisés Nieto y Stella Rittwagen serán los encargados de continuar la sesiones Revolution 360º en el Hotel Room Mate Larios

Gabinete


image_print

El 18 de septiembre tendrá lugar la “I Jornada de Moda. Comunicación y Gestión”, a partir de las 20.30 horas en el Hotel Room Mate (C/ Marqués de Larios, 2), para dar a conocer y dinamizar el Master de Moda ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing, que por primera vez llega a Málaga después del éxito alcanzado el curso anterior 2012-2013 en Granada.

Dirigidas por Maripi Robles de No Solo Una Idea y Pilar Torrecillas, directora creativa de la firma Dalbat, ambas directoras del Master de Moda ESCO, contará con la participación Moisés Nieto, Diseñador y Premio L’oreal París a la mejor colección de EGO y de Stella Rittwagen, Diseñadora.

Programa de la Jornada

20.30 horas.

Moisés Nieto. Presentación de su última colección “lola”primavera-verano 2014, presentada en la Mercedes Benz Fashion Week 2013 y Charla “Los desfiles como medio de comunicación”

Stella Rittwagen. Coloquio “Redes Sociales. El motor de la comunicación y posicionamiento de una marca” y “Descubriendo las Ferias de Moda. Medio de publicidad y desarrollo comercial”

¿Qué es Revolution 360º?

Revolution360º es un punto de encuentro en el que se darán cita profesionales de diferentes disciplinas (Periodismo Deportivo, Marketing, Neuromarketing, Turismo y la Cultura, entre otras) a través de jornadas, charlas coloquio, mesas redondas y otras actividades de entrada libre y gratuita.

Con estas sesiones ESCO inicia la presentación en Málaga de la oferta en Máster más innovadora y única para aquellos alumnos que quieran complementar su formación y especializarse en un mundo profesional cada vez más competitivo.

Más de 11 años de experiencia

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing, es una escuela andaluza, con sede principal en Granada, especializada en Comunicación y Marketing, donde desde hace 11 años se imparten las carreras universitarias de Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Marketing. Por sus aulas han pasado más de 500 alumnos y en 2010 inició su andadura en la formación Máster en Granada con más de 100 alumnos matriculados.

Las principales características de estos Máster son su alto nivel de especialización y su carácter práctico, ya que por sus contenidos se encuentran muy cerca de las necesidades de las empresas e instituciones, propiciando la empleabilidad de los alumnos a través de estrechas relaciones con el mundo empresarial o potenciando la capacidad emprendedora de los alumnos para crear sus propios negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *