Viernes, 20 enero, 2017

La moda para mujeres reales llega a Granada con Olemisfaldas!

Taranteologie puso su granito de arena ayudando a promover el evento tan importante para esta granadina afincada en Barcelona, su segunda ciudad

Presentación Olemisfaldas! de la Colección Otoño/Invierno 2015/16


image_print

Ayer 12 de Noviembre, en el Hotel Urban Dream de nuestra ciudad, tuvo lugar un encuentro con la moda muy especial, la firma de ropa Olemisfaldas! presentó la Colección Otoño/Invierno 2015/16 con unas propuestas ideales.

El lema lo define todo:” Moda para mujeres reales”, todas las edades, tallas y etnias tienen cabida en estos diseños tan cómodos, y que marcan tendencia, con precios competitivos.
Nos ha llamado la atención, lo personalizado que llega a ser, hecho a medida e incluso nos atreveríamos a decir que si quieres, diseñado por ti misma.
Con un público asistente volcado, se presentó la colección compuesta en su mayoría por conjuntos de dos piezas, camisa y falda, pantalón y top. Los rasos y la polipiel como protagonistas, además de bombers enguatadas ideales y abrigos de lana que no podían faltar. Los verdes caquis, el negro y el gris, bases de colores de la colección.

Taranteologie puso su granito de arena ayudando a promover el evento tan importante para esta granadina afincada en Barcelona, su segunda ciudad.

¿Queréis saber donde la podéis encontrar? Solo tienes que entrar en su web www.olemisfaldas.com y podrás adquirir cualquiera de sus prendas, también tienen show room en Barcelona y a partir de ahora una embajadora que sabe mucho de moda, Esther Filantrópica, que puedes consultarle si tienes dudas.

Nos gustan las iniciativas diferentes, la moda sin edad, ni talla ya tiene nombre propio en Granada, enhorabuena, nuestro apoyo incondicional, seguro podremos ver todas las fotos del desfile próximamente.

olemisfaldas ole-mis-faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *