Viernes, 26 Mayo, 2017

La mejora del césped de Los Cármenes impedirá entrenar hasta final de mes



image_print

El Granada CF estará alrededor de veinte días sin ejercitarse en Los Carmenes, su campo de juego habitual, por las tareas especiales de mantenimiento del césped que esta llevando a cabo la empresa municipal Gegsa, encargada de la instalación.

El equipo rojiblanco, líder del grupo IV de Segunda B, estará toda esta semana sin entrenar en Los Carmenes, tal y como hizo la pasada, y esta previsto que vuelva a ejercitarse allí en vísperas del encuentro del próximo 22 de noviembre ante el Polideportivo Ejido.

Gegsa esta llevando a cabo los trabajos habituales que se realizan en otoño y, además, otros encaminados a conseguir una mayor enraizamiento de las semillas después de que el césped se plantara recientemente por el sistema de tepes.

Los técnicos han agujereado la superficie para permitir su oxigenación y a continuación han inyectado semilla que al germinar en un plazo de diez días permitirá por una parte aumentar la espesura del césped en superficie y al mismo tiempo conseguir la unión entre el manto verde y las arenas inferiores.

Además, estos trabajos se han visto favorecidas por el hecho de que el calendario ha situado dos partidos fuera de Los Cármenes en esta época, el del pasado sábado ante el Betis B y el del próximo domingo en Melilla, la única que en la que se puede realizar la resiembra durante la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *