Aspectos como la atención al cliente, profesionalidad, amabilidad en el trato o la rapidez en la asistencia, son sólo algunos de los parámetros valorados por los usuarios domésticos de gas natural y que han llevado a Imgas, concesionaria de Gas Natural Fenosa en Granada y Jaén, a ganar el I Premio del Programa de Incentivos y Fidelización, y a uno de sus técnicos, Sergio Gracia, como el mejor a nivel andaluz.
Estos reconocimientos, otorgados por Gas Natural Fenosa en cada comunidad autónoma, premian y persiguen la fidelización del cliente final a través de la calidad en el servicio. Vía telefónica o por correo electrónico, los clientes que reciben gas natural a través de su distribuidora han evaluado, de 1 a 10 en una encuesta, numerosos aspectos del servicio.
Comenzando por la atención telefónica cuando llamamos para comunicar una incidencia o acordar cita para una revisión, amabilidad y claridad en las explicaciones. Pasando por la profesionalidad del técnico que acude al domicilio, el trato personal, seguridad en el trabajo o transparencia en los trámites y terminando en una valoración de la relación calidad-precio, se ha evaluado tanto la atención al cliente como las operaciones realizadas de mantenimiento y emergencia.
El premio para Sergio Gracia consiste en un siempre bienvenido jamón. Sergio presta servicio en Imgas desde 2012 y ha resultado ganador entre 60 colegas de profesión de toda Andalucía. Imgas por su parte ha competido entre las 37 distribuidoras Gas Natural Fenosa, también a nivel andaluz.
Mi experiencia es todas contraria . Tres dias esperando un presupuesto, un dia entero llamando para que cogiesen telefono, un tecnico que llama por teléfono a otro para que le oriente porque no sabe ni donde está los tornillos q tiene que aflojar, un mal diagnóstico que hace que casi nos gastemos 600 euros y resulta que tal problema no existía. Un simple fontanero nos dijo que era un problema de presión en la zona. En fin… mala mslisima opinion