Martes, 21 Noviembre, 2017

            

La mejor empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa de Andalucía está en Granada

La empresa granadina Imgas se alza entre otras 37 aspirantes andaluzas como la empresa mejor valorada en atención al cliente y operaciones de mantenimiento y urgencias

Oficina de Imgas en la granadina Carrera de La Virgen | Foto: Carlos Gil


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Aspectos como la atención al cliente, profesionalidad,  amabilidad en el trato o la rapidez en la asistencia, son sólo algunos de los parámetros valorados por los usuarios domésticos de gas natural y que han llevado a Imgas, concesionaria de Gas Natural Fenosa en Granada y Jaén, a ganar el I Premio del Programa de Incentivos y Fidelización,  y a uno de sus técnicos, Sergio Gracia, como el mejor a nivel andaluz. 

Estos reconocimientos, otorgados por Gas Natural Fenosa en cada comunidad autónoma, premian y persiguen la fidelización del cliente final a través de la calidad en el servicio. Vía telefónica o por correo electrónico, los clientes que reciben gas natural a través de su distribuidora han evaluado, de 1 a 10 en una encuesta, numerosos aspectos del servicio.

Comenzando por la atención telefónica cuando llamamos para comunicar una incidencia o acordar cita para una revisión, amabilidad y claridad en las explicaciones. Pasando por la profesionalidad del técnico que acude al domicilio, el trato personal, seguridad en el trabajo o transparencia en los trámites y terminando en una valoración de la relación calidad-precio, se ha evaluado tanto la atención al cliente como las operaciones realizadas de mantenimiento y emergencia.

El premio para Sergio Gracia consiste en un siempre bienvenido jamón. Sergio presta servicio en Imgas desde 2012 y ha resultado ganador entre 60 colegas de profesión de toda Andalucía. Imgas por su parte ha competido entre las 37 distribuidoras Gas Natural Fenosa, también a nivel andaluz.

 

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  1. Mi experiencia es todas contraria . Tres dias esperando un presupuesto, un dia entero llamando para que cogiesen telefono, un tecnico que llama por teléfono a otro para que le oriente porque no sabe ni donde está los tornillos q tiene que aflojar, un mal diagnóstico que hace que casi nos gastemos 600 euros y resulta que tal problema no existía. Un simple fontanero nos dijo que era un problema de presión en la zona. En fin… mala mslisima opinion