Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Medio Maratón Ciudad de Granada cierra un fin de semana lleno de deporte

El circuito contará con mas de 4000 corredores entre amateur y profesionales

M.P.R


image_print

Hoy se celebra la 31 edición del Medio Maratón Ciudad de Granada que se disputa desde las 10.00 de la mañana. La salida y llegada se realizará en la Avenida Emperador Carlos V (junto al Complejo Deportivo Núñez Blanca).

El circuito  contará con mas de 4000 corredores entre amateur y profesionales, siendo un porcentaje mas elevado de deportistas profesionales. Según uno de los organizadores del circuito del Medio Maratón ciudad de Granada, Salvador Franco: “este año la participación ha sido bastante elevada, donde podemos encontrar deportistas profesionales que intentaran batir la marca de 1:04:00” registrada en la Media Maratón Ciudad de Granada”.

Esta prueba  será el colofón de un fin de semana lleno de actividades deportivas, las cuales arrancaron el pasado viernes en el Palacio de Congreso de Granada, donde se inauguro La Feria del Corredor y con ello las actividades organizadas para el fin de semana. Entre las actividades para el fin de semana se encuentra la ya realizada  Carrera Familiar, en la cual participaron  mayores y niños. A Los ganadores de las distintas carreras se les obsequio con medallas y camisetas, según nos contaba, Salvador Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *