Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La marcha del último granadino

El fichaje de Sergio Martín por el Racing de Ferrol no sólo acarrea el traspaso del capitán del filial, sino que también trae consigo el adiós del último jugador granadino del filial

Sergio Martín en un viaje con el equipo | Foto: Facebook
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Sergio Martín es nuevo jugador del Racing de Ferrol. Tras cuatro temporadas, el capitán indiscutible del Granada B dice adiós al equipo que le vio crecer y hacer historia. El jugador ha querido despedirse de la afición con una carta publicada en sus redes sociales, la cual respondía al título de “hasta pronto, Granada”.

En ella, el granadino afirma que se despide de un club, unos compañeros y una afición a los que considera su familia. “tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta y portando el brazalete de capitán del equipo de tu ciudad solo se puede tener un profundo sentimiento de orgullo y gratitud por los grandes momentos vividos”, continúa la carta de despedida del ya exjugador del filial.

Sergio Martín ha querido recordar también que ha logrado hacer “historia con un histórico, siendo participe del ascenso a Segunda División B y consiguiendo los mejores registros clasificatorios de la larga trayectoria de este club”, al que se ha referido como Recreativo de Granada, haciendo alusión a la historia de la entidad nazarí.

El nuevo fichaje del Racing de Ferrol ha querido acordarse en su despedida de todos aquellos que le han apoyado, tanto desde el club – en la primera y segunda plantilla – como en su entorno, trabajadores del club y especialmente a sus compañeros. También se ha acordado de los medios de comunicación y ha querido mostrar todo su respeto al nuevo equipo técnico del club, a los que ha deseado buena suerte de cara a esta nueva etapa.

Finalmente, el exrojiblanco se ha acordado de forma especial de “la mejor afición, a la que espero poder volver a servir”. “Este no es un hasta siempre, sino hasta pronto”, ha afirmado antes de cerrar la misiva citando el himno del 80 aniversario nazarí.

Tras las salidas de Carmona y Nico, la marcha también de Sergio Martín supone el adiós del último jugador granadino en las categorías profesionales del club, por lo que la ‘granadización’ de la cantera llega en el momento óptimo para devolver a jugadores de la provincia a estos equipos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mucha suerte para el capitán que ha dejado una huella imborrable en su club por su calidad dentro y fuera de los estadios. hasta pronto CAPI