Sábado, 27 Mayo, 2017

La ‘Maniobra de resurrección’ de 091 suma tres nuevas fechas

Murcia 17 de marzo, Almería 18 de marzo y Zaragoza 02 de abril, acogerán los nuevos conciertos programados

Imagen de la banda 091 | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La gira ‘Maniobra de resurrección’ de la banda 091 ya cuenta con tres nuevas fechas para el próximo 2016. En esta ocasión ha tocado el turno para Murcia el 17 de marzo, Almería el 18 de marzo y Zaragoza el 02 de abril.

La venta de entradas se abrirá de forma simultánea por internet para cada uno de los lugares que acogerán sus conciertos, los cuales son: La sala Narciso Yepes de la capital murciana, el Auditorio Maestro Padilla de Almería y la sala Oasis en Zaragoza.

Después de agotar en tiempo récord las entradas para sus primeros tres conciertos en Madrid, programados en la sala Joy Eslava, y los dos en Sevilla, en la sala Custom, ahora la banda toma tres ciudades más y continúa en la suma de fechas para su regreso a los escenarios.

Además ya tiene prevista su participación en cuatro festivales como Sonorama Aranda del Duero, Festival Actual de Logroño, Weekend Beach en Torre del Mar y el Low Festival de Benidorm.

Tras dos décadas de su despedida, el grupo ha decidido volver para deleitar de nueva cuenta a sus más fieles seguidores, mismos que ya están en la búsqueda y compra de sus entradas a los conciertos, a la vista está por los récords de ventas que han conseguido con cada uno de los conciertos ya pactados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *