Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La magia se cuela en las bibliotecas granadinas

Hoy y mañana, el Hocus Pocus traslada la ilusión a las bibliotecas municipales de Cartuja-Almanjáyar y Las Palomas

Gabinete


image_print

Mañana lunes 20 de noviembre y martes 21 continua la magia en Granhada y esta vez se traslada a las bibliotecas municipales de Cartuja-Almanjáyar y Las Palomas-Zaidín en pases previamente organizados con colegios del entorno. Con el formato de “Talleres, Cine y Magia” los pequeños alucinarán con los juegos y aventuras de los magos Pedro Lucas y Mago Lapsus.

MAGO LAPSUS (JAÉN)
Ramón Galera es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y ha recibido cursos de dirección teatral en la Escuela de artes escénicas de Granada. Se ha formado en ilusionismo en la Escuela de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga durante cuatro años. Es director teatral y fundador de la compañía Yera Teatro.

PEDRO LUCAS (MURCIA)
Su afición a la magia viene desde pequeño, pero se empieza a notar allá por el 2005, aunque no es hasta 2010, con su llegada a Granada, cuando recibe sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La afición se convierte en algo más, y poco después comienza a hacer sus propias actuaciones. Desde entonces lleva más de 300 actuaciones por toda la geografía española (teatros, fiestas, pubs, etc) y varias apariciones televisivas. Además ha recibido varios cursos de clown, teatro, baile…

Las entradas de las Galas Mágicas se encuentran a la venta en www.festivalhocuspocus.com y taquilla Teatro Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *