Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

La magia recorre los barrios de Granada

El Festival Internacional Mágico de Granhada inicia este lunes su circuito por distintas bibliotecas de la ciudad

César Goca con Hocus Pocus | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Festival Internacional Mágico de Granhada inicia mañana lunes 19 de noviembre su circuito llevando la magia, por primera vez, a todos los barrios de la ciudad. Las Bibliotecas serán los puntos de encuentro y lo magos encargados de iluminarlas serán Pedro Lucas y el madrileño César Goca.

Centro, Albaicín, Beiro, La Chana, Zaidín y Zona Norte, por primera vez llega la magia a todos los barrios de la ciudad y es Hocus Pocus Festival quién se encargará de que ningún niño se quede sin una sonrisa. A partir de mañana lunes 19 y hasta el jueves 22 de noviembre, en horario de mañana, el festival comenzará su aventura más mágica llevando la ilusión a los corazones más menudos. Serán Talleres de Música y Magia, haciendo referencia a la temática de este año “En clave de Magia”, impartidos por dos magos ilustres del festival como son el madrileño César Goca y Pedro Lucas.

TALLERES DE MÚSICA Y MAGIA HOCUS POCUS

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA CHANA Día 19-11-18 | 10 y 11.30h CÉSAR GOCA
BIBLIOTECA MUNICIPAL SAN FRANCISCO JAVIER Día 19-11-18 | 10 y 11.30h PEDRO LUCAS
BIBLIOTECA MUNICIPAL CARTUJA ALMANJÁYAR Día 20-11-18 | 10 y 11.30h CÉSAR GOCA
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DEL SALÓN Día 20-11-18 | 09.30h PEDRO LUCAS
BIBLIOTECA MUNICIPAL FRANCISCO AYALA Día 21-11-18 | 10 y 11.30h PEDRO LUCAS
BIBLIOTECA MUNICIPAL “PLAZA DE LAS PALOMAS” Día 21-11-18 | 10 y 11.30h CÉSAR GOCA
BIBLIOTECA MUNICIPAL ALBAYCIN Día 22-11-18 |10 y 11.30h PEDRO LUCAS

PEDRO LUCAS (MURCIA)
Su afición a la magia viene desde pequeño, pero se empieza a notar allá por el 2005, aunque no es hasta 2010, con su llegada a Granada, cuando recibe sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La afición se convierte en algo más, y poco después comienza a hacer sus propias actuaciones. Desde entonces lleva más de 300 actuaciones por toda la geografía española (teatros, fiestas, pubs, etc) y varias apariciones televisivas. Además ha recibido varios cursos de clown, teatro, baile…

CÉSAR GOCA (MADRID)
Licenciado en Filología Hispánica por la UAM y Diplomado en Arte Dramático por el Laboratorio de Teatro William Layton. Lleva trabajando de forma profesional, como actor, desde el año 98. Su afición por la magia nace en Granada cuando conoce a Mago Migue y la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, donde se forma como ilusionista. Es cofundador, junto a Zeleste Merino, de la Compañía de Ocio Educativo Infantil El Señor Sapo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.