Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La magia del Hocus Pocus llega a los barrios granadinos

El Festival Internacional Mágico de 'Granhada' comienza desde hoy su antesala con múltiples actividades mágicas gratuitas instaladas en varios barrios de la ciudad

Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La ciudad de Granhada se prepara ya para disfrutar de una semana repleta de magia y color con la llegada de los mayores ilusionistas del mundo que traerán en sus bolsillos la mejor de sus sonrisas.

Este fin de semana será la antesala del festival granadino que cumple ya la friolera de XVI ediciones. Mañana viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en los barrios granadinos de Zaidín, Centro y Norte se instalaran las denominadas Microcarpas Mágicas donde distintos magos te harán vivir lo imposible y te harán pasar momentos divertidos acercándote a lo mejor que saben hacer, MAGIA.

PROGRAMA FIN DE SEMANA “MAGIA EN LOS BARRIOS”

Viernes 17 nov

Mago Lapsus y Pedro Lucas: Merca80 (Zaidín) 11h-14h

Mago Lapsus y Juanma Guillo: Joaquina Eguaras (Zona Norte, detrás AlCampo): 17h-20h

Sábado 18 nov

Juanma Guillo y Paco Villarrraso: Mercado de San Agustín (Centro) 11h-14h

Domingo 19 nov

Jaime y Eureka el Ilusionista: Plaza Bibrrambla (Centro) 11h-14h

El domingo 19 se celebrará la primera gala “menuda” con aforo limitado en la céntrica sala de La Expositiva, será a las 12h con GONZALO ALBIÑANA y su “La vuelta al día en 80 mundos”.

Gonzalo Albiñana, nacido en Guadalajara (España) en 1993, es un joven mago apasionado del teatro, la literatura, la música, el arte, que ha conseguido y buscado siempre sus influencias fuera del mundo de la magia tradicional. Asiduo colaborador de ONGs, trabaja allí donde sea que pueda ser necesario.
Actualmente es el director de la revista “Ilusionismo”, de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), y un gran estudioso de la magia. Aunque se define a sí mismo como un tipo muy absurdo, que a veces escribe, cuenta historias, hace Ombromanía y se escapa a hacer el payaso cuando puede, (si no está doblando, actuando, o, por qué no, soñando incluso), lo considero un gran creativo, con una forma muy inusual de entender la magia, cuyas producciones son ricas, profundas, diferentes y llenas de surrealismo… Todo un mundo particular.

Info mágica:

JUANMA GUILLO (MADRID)
César Goca es licenciado en Filología Hispánica por la UAM y Diplomado en Arte Dramático por el Laboratorio de Teatro William Layton. Lleva trabajando de forma profesional, como actor, desde el año 98, haciendo varias apariciones en series de TV y subiéndose a los escenarios de toda España con distintas giras. Su afición por la magia, aunque la tenía desde pequeño, le llega, de verdad, cuando en Granada conoce al Mago Migue y la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, donde se forma, y lo sigue haciendo, como ilusionista. Es cofundador, junto a Zeleste Merino, de la Compañía de Ocio Educativo Infantil El Señor Sapo.

MAGO LAPSUS (JAÉN)
Ramón Galera es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y ha recibido cursos de dirección teatral en la Escuela de artes escénicas de Granada. Se ha formado en ilusionismo en la Escuela de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga durante cuatro años. Es director teatral y fundador de la compañía Yera Teatro.

MAGO JAIME (JAÉN)
Maestro de educación infantil desde hace más de una década. Desde pequeño le ha ilusionado la magia y hace unos años, decide cruzar al otro lado del espejo gracias a la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Desde entonces no ha parado de formarse: cursos, congresos, actuando además en centros educativos, impartiendo talleres, compaginando dos de sus grandes pasiones, la educación y la magia.

PACO VILLARRASO (GRANADA)
Paco Villarraso es Informático y titulado en Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Comenzó en la magia cuando sus padres le regalaron una cajita de Magia. Se ha formado en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas en varias especialidades como: Cartas, Monedas, Hipnosis Teatral… Su sueño ya lo ha conseguido: educar en la Magia…

PEDRO LUCAS (MURCIA)
Su afición a la magia viene desde pequeño, pero se empieza a notar allá por el 2005, aunque no es hasta 2010, con su llegada a Granada, cuando recibe sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La afición se convierte en algo más, y poco después comienza a hacer sus propias actuaciones. Desde entonces lleva más de 300 actuaciones por toda la geografía española (teatros, fiestas, pubs, etc) y varias apariciones televisivas. Además ha recibido varios cursos de clown, teatro, baile…

Las entradas se encuentran a la venta en www.festivalhocuspocus.com y taquilla Teatro Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *