Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La magia del Hocus Pocus Festival llega hoy a las bibliotecas

Profesores de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas impartirán clases muy especiales a grupos de escolares en la Biblioteca del barrio del Albaicín a las 10:00

Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada ha conseguido alcanzar una gran acogida en su comienzo este fin de semana con galas y actividades gratuitas en los barrios y ayer domingo en el Parque de las Ciencias, coincidiendo con el Día de la Infancia. Desde ayer y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, Granhada se sumergirá de nuevo en el universo mágico con espectáculos sorprendentes de magia de cerca, de salón, clown, humor y mucha ilusión.

Durante el día de hoy continuarán las actividades matutinas para escolares en las bibliotecas, impartiéndose a las 10:00 en la Biblioteca del Albaicín clases “muy especiales” para los más pequeños de mano de profesores de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas.

Entre los actos que se llevarán a cabo durante esta 15 edición se encuentran las actuaciones ‘El Arte de la Magia’ de Jorge Blas, ‘Imposible’ de Pepe Lirrojo, ‘El sofá de Sophie’ de Tuttilifamili e ‘Impacto’ de Henry Evans.

Además, el sábado 26 de noviembre a las 19:30 y a las 22:00 se efectuará la Gala Internacional de Magia de cerca, que contará con las actuaciones de Mago Teto, Miguel Ajo, Isaac Jurado, Henry Evans y Ana Norro, con la participación de Manolo Collado como artista invitado y la presentación de Lolo Fernández y Morten HJespersen, todo ello bajo la dirección del MagoMigue.

Entre las actividades que confeccionan la cita se encuentra una exposición de los 15 carteles del festival en la Casa del Estudiante de la Universidad de Granada -Casa de Porras- desde el 14 al 27 de noviembre. Además, en diversos mupis de la ciudad se mostrarán imágenes y fotografías de Joaquín Puga de las ediciones de los primeros 15 años del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *