Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La magia conquista a los niños para reivindicar sus derechos | Vídeo

El mago Mahdi Gilbert, conocido en el mundo entero por su talento y limitaciones físicas, ha sorprendido a los más pequeños en el auditorio del Parque de las Ciencias

Mahdi Gilbert durante su actuación | Foto: Justa aros
Carlos Del Saz | @carlosdelsaz


image_print

La magia festeja el Día Internacional de los Derechos del Niño por todo lo alto. Niños de diversos colegios de Granada asistieron al espectáculo de magia ofrecido por el Mago Migue, Gonzalo Albiñana, Mahdi Gilbert y el mago Juanma Guillo. Antes del comienzo del show, niños representantes de cada uno de los colegios presentes leyeron los diferentes Derechos Internacionales del Niño.

En los diversos espectáculos de magia los niños fueron los protagonistas, llegando a ser partícipes en los diferentes números y viviéndolos desde dentro.

El plato principal de la actuación fue Mahdi Gilbert, mago canadiense que nació sin piernas ni brazos. En su primera actuación dirigida para niños, el mago no dejó a nadie insatisfecho, exhibiendo grandes trucos que dejaron al auditorio boquiabierto, así como exponiendo un gran ejemplo de superación para los niños, enseñándoles que “no hay nada imposible”, como ha reconocido Gilbert posteriormente.

Para el Mago Migue, esta ha sido una “manera de arrancar el festival muy mágica”. Además, el mismo ha añadido que “hemos hecho una maravillosa actuación para 400 niños de Granada que han venido a disfrutar de nuestras locuras”, afirma entre risas.

Mahdi Gilbert ha descrito su actuación como “muy divertida”, a lo que ha agregado que está “muy feliz de haber actuado ante los niños, se les veía felices y emocionados”.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *