Jueves, 27 Julio, 2017

            

La luz contra la oscuridad en Star Wars: El despertar de la Fuerza

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher

Star Wars: El despertar de la fuerza


image_print

La nueva trilogía de Star Wars se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista Empire, donde se pueden ver a la luz y a la oscuridad enfrentadas en dos tipos portadas diferentes de la revista.

Empire ha compartido en Twitter las dos esperadas portadas. En la primera se puede ver al lado oscuro. Un amenazante Kylo Ren lidera a las otros dos villanos, Capitán Phasma y el General Hux. A su lado, se pueden ver a Stormtroopers con el diseño original de la trilogía clásica.

En la otra portada, la que representa la luz, se pueden ver a los tres héroes, liderados por Rey (Daisy Ridley), junto a ella están Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Al lado de los tres protagonistas están el simpático BB-8.

stars-wasr-oscuridad

stars-wars-luces

STAR WARS EN DICIEMBRE

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *