Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Lotería reparte premios de 300.000 euros en Granada y otros municipios andaluces

Chipiona (Cádiz), Granada y, en la provincia de Sevilla, Gilena, Los Palacios y Villafranca y la propia capital hispalense han sido agraciadas

Lotería Nacional
E.P.


image_print

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 01.970 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido, tocando en Andalucía en los municipios de Chipiona (Cádiz), Granada y, en la provincia de Sevilla, Gilena, Los Palacios y Villafranca y la propia capital hispalense.

Por otro lado, el segundo premio, correspondiente al 04.948 y dotado con 120.000 euros, ha recaído, entre otras localidades españolas, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la recepción número 21.650 de la localidad gaditana de Chipiona; en la administración número 27 y el despacho receptor 36.415 de Granada; en el despacho número 71.930 de Gilena, la administración 3 y la recepción 71.830 de Los Palacios; y hasta en cuatro administraciones de loterías y cinco despachos receptores de Sevilla capital.

También se ha vendido este número en las provincias de Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, La Coruña, Girona, Guadalajara, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Valencia y Zaragoza.

En lo tocante al segundo premio, el mismo se ha vendido en la administración de loterías número 7 de Sanlúcar, así como en Alicante, Torrevieja (alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Cala Millor (Baleares), Arrecife (Las Palmas) y Molina de Segura (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 0, 7 y 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *