Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La lluvia y una avería en el metro paralizan la ciudad

El tramo comprendido entre Caleta y Estación de autobuses ha quedado parcialmente paralizado por una incidencia en una unidad a la altura de Villarejo

El metro de Granada parado a la altura de Caleta | Foto: J.L,M
Redacción GD


image_print

Las paradas del metro de Granada se encontraban abarrotadas debido a la interrupción del servicio en el tramo comprendido entre Caleta y Estación de autobuses. Los problemas en una unidad a la altura de Villarejo ha impedido que el metropolitano de Granada circule con normalidad. La dificultad para retirar la unidad averiada ha obligado a la empresa a improvisar dos líneas: entre Albolote y Estación de Autobuses y entre Caleta y Armilla. Y es que, el motivo de dicha avería ha sido que el ACR (el sistema de transición de esa unidad que le permite circular con y sin catenaria) ha fallado.

Sobre las diez de la mañana la línea completa ha sido restablecida. El servicio se ha prestado con normalidad a partir de esa hora.

Además, las fuertes lluvias caídas durante las primeras horas del día, sumado a la inactividad del metro, ha generado grandes atascos y retenciones en varios puntos de la ciudad adyacentes a la zona centro.

 

Tráfico en la zona de Avenida América | Foto: Román Callejón

 

Tráfico en Camino Ronda | Foto: Román Callejón

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *