Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

La lluvia volverá a aparecer el Viernes Santo en Granada

Turistas y cofrades están pendientes del cielo, cuya probabilidad de precipitaciones en la capital es muy elevada

Lluvia en la carrera de la Virgen | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Lluvia y sol, sol y lluvia. Esta ha sido la tónica habitual en Granada en lo que llevamos de Semana Santa. La jornada del martes y del miércoles nos ha dejado un tiempo primaveral en el que sobraban la mayoría de las prendas de vestir, pero esta tendencia vuelve a cambiar antes de que acabe esta fecha tan señalada en el turismo de la provincia.

El jueves todos podrán seguir disfrutando del buen tiempo, pero el viernes turistas y devotos estarán pendientes de un cielo que pinta muy negro. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un 100% de lluvia para este Viernes Santo en la capital. La temperatura tampoco ayudará, ya que los termómetros descenderán hasta los doce grados de máxima, muy lejos de los 23 grados de anteriores días.

A partir del sábado por la mañana los cielos se volverán a abrir. La probabilidad de lluvia desaparecerá a media mañana y el Domingo de Resurrección amanecerá soleado.

Caso distinto en la costa

La Costa Tropical, muy elegida por granadinos que huyen del fervor, presenta otro panorama distinto al de la capital. Se anuncia lluvia para el Viernes Santo, pero con una probabilidad mucho más baja que en la ciudad de la Alhambra. Además, las temperaturas acompañarán con mínimas de 10 grados y máximas de 20.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.