Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La lluvia deja incidencias en la costa de Granada

La precipitación medida hasta las 16,00 horas en los pluviómetros ha oscilado entre los 30 litros en el Observatorio del Vivero La Mezquita y los 24 litros registrados en el Pago de Guerra

Salida de vía de un vehículo en el vial de acceso a Almuñécar desde  la autovía A-7 | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Las lluvias de este jueves han conllevado que los cauces de los ríos Verde y Seco, en Almuñécar, y Jete, en La Herradura, también en el término municipal sexitano, en la costa de Granada, hayan llevado al mar la primeras aguas de este otoño.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, la lluvia medida hasta las 16,00 horas en los pluviómetros ha oscilado entre los 30 litros en el Observatorio del Vivero La Mezquita y los 24 litros registrados en el Pago de Guerra.

Los efectos de la lluvia han tenido pocas consecuencias según los Bomberos de Almuñécar que solo han tenido que salir a retirar una palmera caída en la localidad de Molvízar y parte de una cornisa en un edificio de la calle Sevilla, en Almuñécar.

La mayor parte de la lluvia cayó en dos momentos concretos a lo largo de la jornada de este jueves, a media mañana, cuando lo hizo “con intensidad acompañada de viento y tormenta”, y entre las 14,00 y las 15,00 horas, coincidiendo con la salida de los estudiantes de los institutos.

Salida de vía

Los efectos de la lluvia también se han dejado notar en la carretera, no solamente con algunos desprendimientos puntuales sobre cunetas, sino también con la salida de la vía.

Fue pasada las 15,30 horas cuando tuvo la salida de vía del citado  vehículo,  en el vial de acceso a Almuñécar desde  la autovía A-7, según informó la Policía Local Almuñécar, que acudió hasta el lugar del accidente para realizar tareas de auxilio.

El conductor, único ocupante, solo resultó con alguna contusión y dolores en extremidades, pies y manos. El coche, matrícula MA 4321 – CW  y conducido por un vecino de Almuñécar, quedó bocabajo sobre la cuneta, según un portavoz de la  Policía Local sexitana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.