Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

La lluvia colapsa Granada

El tráfico es denso en las principales vías de acceso a la capital granadina

Lluvias en Camino de Ronda | Foto: Juan Prieto
Redacción GD


image_print

La intensa lluvia que ha caído en Granada este martes desde primera hora de la mañana ha provocado numerosos atascos en los principales accesos a la capital granadina. El tráfico es denso en puntos como la bajada de Recogidas; Arabial sentido Chana; Arabial desde Camino de Purchil hacia Méndez Núñez, así como la propia subida a Méndez Núñez, según ha informado el Centro de Gestión Integral de Movilidad (CGIM).

El Camino de Ronda, sentido Chana, a la altura de Recogidas, también soporta un tráfico denso en la hora punta de la mañana. Otras vías afectadas son la de Avenida de Andalucía, desde Francisco Pradilla hacia Cruz del Sur y Dr.Olóriz.

atasco-camino-de-ronda-lluvias-22-11-2016

 

El túnel desde Ribera del Beiro hacia Avenida de Andalucía se ha cortado durante 20 minutos, debido a la acumulación de hojas y suciedad, por lo que ha sido necesario circular por vías alternativas. Operarios de Inagra y Bomberos se han encargado de limpiar y actuar en la zona para solventar el problema, según ha informado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz.

Estos atascos provocan largas colas de vehículos en las principales vías de la capital granadina. Algunos conductores han confirmado que han tardado más de media hora en atravesar Camino de Ronda desde la rotonda del helicóptero.

Numerosas alcantarillas de la ciudad se han visto atoradas por la acumulación de hojas y suciedad. Trabajadores de Inagra han tenido que limpiarlas, pero no se ha producido ninguna incidencia, como ha destacado la concejala Raquel Ruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *