Viernes, 28 Julio, 2017

            

‘La llegada del navío’ y ‘Colombina de Sabores’, mejores tapas colombinas de Pinos Puente

El premio a la tapa con mejor presentación ha sido para 'Milhoja de Colón' del Restaurante Montserrat

Colombina de Sabores | Foto: gabinete
E.P.


image_print

Los establecimientos hosteleros de Pinos Puente (Granada) han servido más de 10.000 tapas durante la celebración de la V Ruta de la Tapa Colombina, con la que el municipio granadino reivindica su historia alrededor de Cristóbal Colón, y con un concurso en el que han resultado ganadoras ‘La llegada del navío’, del Rincón de Luis, como tapa más original, y ‘Colmbina de Sabores’, de Mesón Paquillo, como la más sabrosa.

El premio a la tapa con mejor presentación ha sido para ‘Milhoja de Colón’ del Restaurante Montserrat y el premio especial del jurado ha recaído sobre ‘La flor azteca’ de cafetería Nevada.

Los dos premios en metálico de 140 euros ofrecidos por parte de los hosteleros para aquellos participantes que completaran íntegramente la Ruta, han sido para Sergio Gómez y Concepción Puertas. En cuanto al premio de un fin de semana para dos personas en un hotel de la Costa Tropical ha recaído en Lola Urquiza, informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

A lo largo del pasado fin de semana la localidad disfrutó de un buen ambiente alrededor de la cita gastronómica que además ha contado con actividades lúdicas y talleres programados para los más pequeños y con la visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Ruta Colombina donde los visitantes han podido sellar su tríptico de la Ruta de la Tapa con el sello especial del Quinto Aniversario y llevarse un pequeño obsequio de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *