Martes, 17 enero, 2017

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 8 (vídeo)

El premio gordo de esta semana se lo lleva Uche, que consiguió un doblete ante el Almería, mientras que jugadores como Abel Gómez o Siqueira no disputaron ni un minuto

uche
Foto: El jugador ex rojiblanco Ikechucu Uche


image_print

La jornada octava del campeonato ha acabado con el Granada CF derrotado por cuarta vez consecutiva esta temporada, esta vez ante el Rayo del ex rojiblanco Toño, quien mantuvo la meta a cero (0-1). Fatau no pudo entra en la convocatoria por la cláusula del miedo.

Otros equipos en los que militan ex rojiblancos que ganaron fueron Villarreal, Málaga y Atlético de Madrid. El ‘Submarino Amarllo’ venció al Almería con dos goles del ex rojiblanco Uche (2-0).

Recio, titular con el Málaga, y cuajó una buena actuación ante el Córdoba de Íñigo López y Abel Gómez. El riojano jugó todo el partido pero acabó derrotado, mientras que el granadino no salió del banquillo (1-2).

Tampoco fue de la partida el ex nazarí Siqueira, que no llegó ni a entrar en la convocatoria para la victoria colchonera ante el Espanyol (2-0).

El duelo entre Athletic Club y el Celta, ambos con ex jugadores del Granada, se saldó con empate a un tanto. Mikel Rico jugó de inicio y fue sustituido en la segunda mitad. Por su parte, Nolito, que consiguió hacer una diana, y Orellana disputaron todo el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *