Lunes, 23 enero, 2017

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 7 (vídeo)

Victoria para los antiguos jugadores del Granada CF, Uche y Recio, empate para Abel Gómez e Íñigo López y derrota para el resto de antiguos componentes de la escuadra nazarí

Foto: Borja Montes


image_print

La jornada 7 de liga acaba con una nueva derrota del Granada CF (2-1), tercera consecutiva, lo que deja al conjunto nazarí decimotercero en la tabla con ocho puntos. El Málaga fue el verdugo de los rojiblancos, en un choque donde el malagueño Recio disputó cinco  minutos.

Otro ex rojiblanco que encontró la victoria fue Ikechuku Uche, quien no contribuyó con goles, pero fue alineado durante todos los minutos del Celta 1-3 Villarreal. Por el contrario, en el lado azulón encontraron al derrota Nolito y Orellana, que dieron un rendimiento más bajo del habitual.

El conjunto de Íñigo López y Abel Gómez, el Córdoba, no pasó del empate a un tanto ante el Getafe, aunque el granadino no fue convocado.

La derrota más abultada de los ex nazaríes fue la que tuvo que soportar Mikel Rico, cuyo club, el Athletic de Bilbao, encajó una ‘manita’ en el Bernabeu (5-0).

También perdió Siqueira, que incluso falló un penalti ante su compatriota Diego Alves. El Atlético de Madrid acabó con un resultado de 3-1 ante el Valencia.

Por el último, el guardameta Toño encajó dos goles frente a un Barcelona que continúa sin encajar un solo tanto (0-2). El ghanés Fatau sigue sin debutar en liga con el Rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *