Lunes, 16 enero, 2017

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 6 (vídeo)

Una vez más Nolito es uno de los destacados ex del Granada CF, que convirtió un tanto y dio la victoria la Celta, mientras que Abel Gómez y Fatau, por el contrario, no fueron convocados

nolito
Foto: archivo


image_print

La jornada sexta de liga terminó con un Set y Batacazo en el Camp Nou del Granada CF, y unas Pruebas con éxito dudoso en la media. 6-0 encajado por el conjunto nazarí que acabó undécimo en la tabla con ocho puntos.

Por otra parte, los ex jugadores rojiblancos que militan en Primera División también disputaron sus encuentros. Una vez más Nolito volvió a sobresalir, convirtiendo al tanto que le dio la victoria al Celta frente al Elche (0-1). Orellana también realizó un gran papel aunque no marcó, pero disputó todos los minutos.

Victoria también para el conjunto el ex nazarí Siqueria, quien no jugó un solo minuto. No obstante el Atlético de Madrid marcó cuatro al Sevilla.

Toño sigue siendo el arquero del Rayo Vallecano, esta vez de inicio, y contribuyó con una buen papel a su equipo a vencer a domicilio al Levante (0-2). Por el contrario, Fatau no viajó a valencia.

El Córdoba no pasó del empate sin goles ante el Espanyol en el Arcángel, con un Íñigo López discreto y un Abel Gómez que no entró con convocatoria.

Otro empate cosechó Mikel Rico con el Athletic Club de Bilbao en su particular derbi vasco ante el Eibar (0-0).

Los ex rojiblanco que salieron derrotados de sus duelos fueron el nigeriano Uche, quien disputó 64 minutos con el Villarral y cayó ante el Real Madrid (0-2) , y el malagueño Recio, que no saltó al terreno de juego en la derrota malaguista ante el Getafe en el Alfonso Pérez (1-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *