Sábado, 29 Julio, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 4 (vídeo)

Pocos triunfos y pocos goles para los ex de Granada CF, solamente Nolito de penalti consiguió anotar, mientras algunos jugadores siguen sin debutar en sus actuales clubes

El ex rojiblanco Nolito


image_print

La jornada 4 de la liga ha dejado Un Granada de Champions por momentos. Así, El Granada CF se doctora en la Nueva Catedral y venció de esta manera al Athletic Club de Bilbao, equipo del ex rojiblanco Mikel Rico, quien jugó solo 40 minutos y no pudo ayudar a los suyos a ganar al conjunto nazarí.

De las escuadras en las que militan ex futbolistas del Granada CF, únicamente el Villarreal logró vencer. Los groguets se impusieron por 4-2 al Rayo. Por parte de los amarillos, Uche volvió a la liga, aunque no consiguió transformar, mientras que en las filas del conjunto madrileño, tanto Toño como Fatau, siguen sin debutar.

Siqueira se quedó en el banquillo y no contribuyó en el empate 2-2 del Athletico de Madrid ante el Celta. Para los gallegos marcó el ex rojiblanco Nolito de penalti. Orellana, sin embargo, no marcó, pero sí estuvo a buen nivel.

El Málaga, equipo del ex nazarí Recio, quien se quedó en el banquillo, logró igualar 2-2 en el último minuto ante el Espanyol por mediación de Duda, tras lanzamiento magistral de una falta en la frontal del área.

El Córdoba sigue en puestos de descenso al ser derrotado en casa por un Sevilla superior. Íñigo López disputó todo el encuentro pero se vio desbordado por Bacca enorme, mientras que Abel Gómez saltó al terreno de juego en el minuto 66 del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *