Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 2 (vídeo)

En la segunda jornada de liga Orellana volvió a despuntar, con la consecución de otro tanto, mientras que hay jugadores que no disputaron ni un minuto

Orellana ante el Córdoba / Foto: zimio


image_print

Los jugadores ex rojiblancos de Primera también han completado sus compromisos ligueros, al igual que el Granada CF deja escapar dos puntos en el descuento.

El más destacado de los futbolistas que militaron en el conjunto nazarí fue Fabián Orellana, quien marcó para el Celta en su duelo contra el Córdoba, donde también juegan dos ex roijblancos: Íñigo López, quien estuvo correcto en defensa, y Abel Gómez, que aún no ha disputado ni un minuto como verdiblanco en la BBVA. Nolito, el otro ex granadinista del Celta, fue un puñal en ataque a pesar de no materializar. Resultado final 1-1.

Quien sí debutó por fin en Primera con su nuevo equipo, con presentación de la Copa de La Liga incluida,  fue Siqueira. El lateral brasileño disputó todos los minutos del choque y ayudó a la victoria final del Atlético de Madrid frente al Eibar por 2-1.

También consiguió la victoria Mikel Rico con el Athletic Club de Bilbao ante el Levante por 3-0. El de Barakaldo estuvo sobre el césped 75 minutos y tuvo una buena actuación.

Quienes no jugaron ni un solo minuto fueron los ex rojiblancos Uche, que padece una contusión en su cuádriceps derecho y no entró en la convocatoria del Villarreal para enfrentarse al Barcelona y perder por 0-1, ni Recio. El malagueño no salió del banco de Mestalla desde donde vio perder a su equipo por 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *