Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La liga de los ex rojiblancos – Jornada 14 (vídeo)

Mayoría de victorias para los equipos en los que actualmente milita algún jugador ex rojiblanco, aunque ninguno de ellos consiguió marcar

Lucas Alcaraz / Foto: Román Callejón (archivo)


image_print

La Jornada 14 ha dejado a un Granada CF que supo plantar cara a un Valencia de Europa, contra el que empató 1-1 con gol del nigeriano Success. Pero si centramos la mirada en los equipos donde actualmente militan jugadores ex rojiblancos, el resultado predominante es de triunfos para los mismos.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

La victoria más  abultada se la llevó el Villarreal de Uche, que se impuso pode 4-0 a la Real Sociedad. El ex nazarí salió de inicio y compitió durante 75 minutos, en los que no logró anotar.

Venció también el Atlético de Siqueria, que esta vez sí entró en convocatoria, fue titular y disputó todos los minutos del encuentro. Los colchoneros se impusieron al Elche a domicilio por 0-2.

Primera victoria del Córdoba de Abel Gómez y de Íñigo López en la máxima categoría de fútbol nacional en esta campaña. Los califas tuvieron que esperar 42 años y catorce jornadas para obtener un nuevo triunfo en Primera, esta vez ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés (0-1). Los dos ex del Granada fueron titulares, aunque Abel sólo estuvo sobre el terreno de juego durante 73 minutos. Por otra parte, 23 minutos jugó Recio en la victoria del Málaga en la cancha del Deportivo (0-1).

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Un único empate para los equipos con ex rojiblancos. El Levante de Alcaraz igualó su duelo 1-1 ante el Getafe en casa.

Derrotas para el Celta de Orellana y Nolito, quienes parecen desinflarse. El gaditano jugó todo el encuentro, mientras que el chileno disputó 70 minutos en la derrota ente el Real Madrid en el Bernabeu por 3-0.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Derrota también para el Rayo de Toño y Fatau ante el Sevilla por 0-1. Ninguno de ellos entró en convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *