Lunes, 23 enero, 2017

La liga de los ex rojiblancos – Jornada 13 (vídeo)

Uche es uno de los antiguos jugadores del Granada CF que destacó la jornada pasada y ayudó a su Villarreal con un tanto a superar al Córdoba de otros dos viejos conocidos

Foto: archivo


image_print

La jornada 13 deja al Granada CF en la posición decimosexta de la tabla con once puntos tras su estrepitosa derrota ante el Sevilla por 5-1. Sin embargo, hay algunos jugadores que en su día pertenecieran a la entidad nazarí que han corrido otra suerte con sus respectivos clubes.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Tal es el caso del nigeriano Uche, quien ayudó al Villarreal con un tanto a superar al Córdoba de Íñigo López y Abel Gómez. Los dos cordobesistas disputaron todos los minutos del choque, pero no pudieron hacer nada para evitar que el marcador terminara 0-2 a favor de los castellonenses.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Mikel Rico estuvo 73 minutos sobre el terreno de juego en la victoria del Athletic Club de Bilbao sobre el Getafe (1-2). También venció el Atletic de Siqueria, en el duelo que puso la nota luctuosa a la jornada, pero el brasileño no entró en convocatoria.

Recio fue titular en el choque del Málaga ante el Real Madrid. Los de Gracia le pusieron las cosas complicadas a los ‘merengues’, quienes se impusieron finalmente por 1-2. El ex rojiblanco disputó 77 minutos.

Si no pudes ver el vídeo pincha aquí

Pincharon también Orellana y Nolito, dos de los ex nazaríes más en forma. El Éibar dio la sorpresa en Blaídos y se impuso por la mínima (0-1). La conexión de los dos habilidosos bandas no fue suficiente para perforar la meta vasca.

Tampoco pudo vencer el Levante de Lucas Alcaraz, que si bien lo tuvo muy cerca, acabó derrotado a domicilio frente al Espanyol (2-1). Cerró la jornada Fatau y su Rayo. El ghanés fue titular y jugó 58 minutos en la victoria de los madrileños ante el Almería (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *