Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 11 (vídeo)

De todos los antiguos jugadores del Granada CF que continúan en primera división, solamente Recio consiguió la victoria con el Málaga

Iturra y Recio en el Málaga 2-1 Granada esta temporada


image_print

En la Jornada 11 de liga, el Granada CF se midió al Celta de los ex rojiblancos Nolito y Orellana, que a pesar de estar en racha no pudieron contribuir a que su equipo ganara. El encuentro terminó 0-0.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

El único equipo que cuenta con algún ex militante nazarí que ha conseguido la victoria este fin de semana ha sido el Málaga de Recio. El blanquiazul entró en el descuento y disputó un minuto de la victoria por 2-1 ante el Éibar.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Casi todo el partido, 84 minutos, fueron los que estuvo Uche sobre el césped en el empate que el Villarreal cedió ante el Espanyol en el Power8 Stadium.

También acabaron en tablas el Valencia 0-0 Athletic Club, en el que Mikel Rico jugó todo el partido; el Sevilla 1-1 Levante, dirigido por Lucas Alcaraz el conjunto granota; y el Córdoba 0-0 Deportivo, con Abel Gómez e Íñigo López como titulares en la escuadra califal.

En el capítulo de derrotas dio la sorpresa el Atlético de Siqueria, quien fue expulsado por doble amarilla en el minuto 49. Los colchoneros perdieron 2-1 en Anoeta ente la Real.

La derrota más abultada la recibió Fatau. El ghanés debutó con el Rayo como titular y disputó todos los minutos del encuentro, en los que estuvo a buen nivel, pero no pudo evitar que el Real Madrid le endosara cinco tantos a los vallecanos (5-1). Toño por su parte sigue lesionado.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *