Viernes, 21 Julio, 2017

            

La Liga de los ex rojiblancos – Jornada 10 (vídeo)

Nolito sigue liderando a un Celta que es la revelación de esta temporada y que se impuso al Barcelona en el Camp Nou por 0-1

El ex rojiblanco Nolito / Foto: archivo


image_print

Finalizó la Jornada 10 de liga con el Granada CF en la posición decimocuarta de la tabla, con 9 puntos, a tan sólo uno del descenso. Junto a los nazaríes, el resto de  jugadores ex rojiblancos que militan en equipos de la Liga BBVA también han terminado su jornada.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

El equipo que más destaca es el Celta de Vigo de los ex rojiblancos Nolito y Orellana. El de Algeciras es el crack de ‘la otra liga’, que disputan los equipos con menor presupuesto. Nolito lidera a un Celta que se impuso al Barcelona por 0-1 en el Camp Nou, con una gran actuación del andaluz y asistencia de tacón incluida. Orellana también participó en el encuentro y cuajó un buen partido.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Victoria también para el Atletic de Siqueira. Los madrileños se impusieron al Córdoba de Íñigo López y Abel Gómez por 4-2. El brasileño disputó todo el encuentro al igual que el riojano, mientras que el granadino jugó 15 minutos.

Recio participó en 27 de los 95 minutos que duró el partido en el que el Málaga se impuso a la Real Sociedad en Anoeta (0-1).

En el capítulo de derrotas está el Villarreal de Uche, que cayó ante el Valencia en el derbi levantino por 1-3. El nigeriano disputó 70 minutos del partido.

Otro ex rojiblanco que encontró la derrota fue Toño, que tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por una lesión muscular. El Rayo perdió 2-3 ante el Éibar en un encuentro en el que Fatau no estuvo convocado.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *