Miércoles, 29 Marzo, 2017

La Liga comenzará con el nuevo balón Ordem

El Nike Ordem está llamado a ser una de las revoluciones del mercado del fútbol fabricado con las técnicas más avanzadas del momento.



image_print

La LFP ha publicado la imagen de lo que será el balón oficial de la próxima temporada 14/15 de la  Liga BBVA.  Nike sigue siendo  año más  patrocinador, el nuevo esférico se llama Ordem y según los responsables de Nike  es el  balón más aerodinámico y tecnológicamente avanzado que ha creado la marca hasta la fecha.

Según las características del esférico, Ordem permite un toque más óptimo gracias a los paneles soldados-fusionados y trata de conseguir una respuesta explosiva a la hora de chutar a portería. Además el nuevo balón también incluye  las ranuras Nike Aerow Trac, una de las más recientes innovaciones de la marca que permite captar y canalizar el aire, consiguiendo así una trayectoria más precisa en el golpeo.

El nuevo Nike Ordem pretende ser una revolución dentro del mercado del fútbol adaptándose cada año a las nuevas exigencias de futbolistas, técnicos y aficionados.

ordem 2 ordem 3 ordem 4 ordem 5

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *