Lunes, 29 Mayo, 2017

La leyenda Ighalo vuelve al césped de Los Cármenes en su homenaje

El delantero nigeriano del Watford recibió desde el centro del campo del que fue su estadio el cariño de la que siempre será su afición y una camiseta del Granada con su nombre y el número 7

Ighalo alza su camiseta a la afición del Granada | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Odion Jude Ighalo volvió a pisar anoche el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes. En esta ocasión no fue para jugar a fútbol, ni para vestir la rojiblanca horizontal, como muchos desearían volver a ver de nuevo. Ighalo regresó ayer a Los Cármenes en su homenaje. El Granada CF quiso reconocer al delantero nigeriano por su valor en el club nazarí las temporadas de los ascensos a Segunda y Primera y la estabilidad lograda en la élite gracias a algunos de sus goles, siempre trascendentales para la consecución del objetivo.

ighalo-homenaje-1

Ighalo abandonó la disciplina nazarí la temporada 2013/2014, esa sería la última campaña en la que vestiría como rojiblanco. Marchó dirección Inglaterra para jugar la Premier League, quizás más acorde a sus características como delantero. Y lo está bordando. En su primera campaña en el Watford, en segunda, hizo 20 goles en 35 partidos. En el curso actual está brillando de la mano del técnico español Quique Sánchez Flores, y ya suma 14 goles en 25 partidos, y suena para llegar a los grandes de Europa.

El videomarcador de Los Cármenes lució con las imágenes de Odion defendiendo al Granada en los campos de Segunda B, Segunda y Primera y rememorando el añorado pasado del africano en el Granada, donde consiguió la cifra de 48 goles. En el centro del campo, de la mano del Presidente del club, Quique Pina, recibió una camiseta con su nombre y el número 7. La leyenda suele ser talismán, esta vez no fue así, pero las sensaciones supieron a la mejor versión rojiblanca, aquella en la que Ighalo siempre tenía un hueco otrora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *