Viernes, 24 Marzo, 2017

La Junta reitera su apoyo al Ayuntamiento para impulsar las siguientes fases de rehabilitación de Santa Adela

La delegada ha mantenido una reunión con vecinos y vecinas en la sede del colectivo vecinal, que posteriormente le ha mostrado la situación en la que se encuentran las viviendas de Santa Adela que todavía no han sido rehabilitadas.



image_print

La delegada del Gobierno, Sandra García, ha asegurado hoy que “el Ayuntamiento tendrá un aliado en la Junta de Andalucía para impulsar la tercera y siguientes fases de rehabilitación de Santa Adela”, en el barrio del Zaidín. García ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado al barrio granadino, invitada por el presidente de la Asociación Zaidín Vergeles, Antonio Ruiz Molina.

Sandra García ha destacado el “entendimiento que hay entre las administraciones en la reuniones que ha habido y seguirá habiendo” para buscar una solución a las viviendas que se han quedado fuera de las dos primeras fases de rehabilitación en el populoso barrio granadino.

La delegada ha asegurado que tanto el delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Morales, como la delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, “trabajan para dar soluciones a un problema real que tienen estos vecinos”. “Ahora no se trata de echar balones fuera, sino de comprometerse con la situación en la que están estas viviendas y estos ciudadanos”, aseguró.

García se refirió a las reuniones que técnicos de vivienda y urbanismo de ambas administraciones tendrán en los próximos días y reiteró “la actidud de diálogo y colaboración que la Junta va a mantener para sacar adelante el proyecto”.

Acompañada por el presidente del colectivo vecinal y por numerosos vecinos y vecinas, muchos vistiendo la conocida camiseta azul que reivindica una solución para Santa Adela, la delegada de la Junta hizo un recorrido por las viviendas más deterioradas y mantuvo encuentros con algunos vecinos que viven en unas condiciones de habitabilidad muy difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *