Sábado, 29 Julio, 2017

            

La Junta modifica el decreto que regula la función pública docente y la selección del profesorado

Con dicha modificación se regula un nuevo supuesto para solicitar una comisión de servicios para poder continuar en la misma provincia

Alumno y profesor trabajan en una pizarra | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes un decreto por el que se modifica otro decreto anterior que ordena la función pública docente y regula la selección del profesorado y la provisión de puestos de trabajo docentes.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz, con dicha modificación se regula un nuevo supuesto para solicitar una comisión de servicios para poder continuar en la misma provincia, alegando arraigo familiar o un tratamiento sanitario continuado.

También está prevista la aprobación de los proyectos de decreto que establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato en Andalucía, según se recoge en el orden del día de la reunión, publicado en la web de la Junta.

Junto a ello, el consejero de Salud, Aquilino Alonso, y el de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, presentarán sendos informes. El primero de ellos sobre la creación en la Función Progreso y Salud del Área de Investigación en Bioinformática, y el segundo sobre el Programa Life.

También se recoge en el orden del día una propuesta de acuerdo por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de El Gastor (Cádiz) el inmueble denominado ‘Centro de la Juventud’ con destino a oficinas de servicios sociales y sala para exposiciones e impartición de talleres y archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *