Domingo, 28 Mayo, 2017

La Junta insta a Errejón a demostrar que ha compaginado su labor en Podemos con una beca

La petición llega ante la polémica generada en los últimos días tras darse a conocer que Errejón cobrara una beca de la Universidad de Málaga mientras que ejercía como uno de los líderes de Podemos

Errejón, durante una rueda de prensa esta semana


image_print

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha instado este martes al responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, a demostrar “públicamente” que ha podido compaginar su “intensa agenda política” con el trabajo que le supone la beca de investigación en la Universidad de Málaga.

En declaraciones a los periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno, Vázquez ha considerado que “desde el punto de vista político” sería bueno que aclarara esta circunstancia, dado que Errejón ha tenido una “intensa agenda política” en los últimos meses.

En su opinión, “es necesario que demuestre públicamente que la ha podido compaginar con el trabajo por el que recibía dinero público para participar en un grupo de investigación”. “La ejemplaridad y la transparencia es buena para todos, empezando por mí”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *